Equipo

Somos tu agencia de Marketing Digital de confianza. Porque creemos en ti.

Sólo para mujeres que sueñan con llegar alto. quieren crecer como profesionales. no tienen su merecido alcance.

Ante ti tienes LadyBoss. De su traducción literaria encontramos mujer jefa, tal y como indica su nombre. Nace de los obstáculos laborales, de la unión y la creatividad, pero con el objetivo claro de ayudar a las mujeres.

¿Entonces qué es LadyBoss? LadyBoss es carisma y creatividad pero, sobre todo, valentía y diferenciación; ella busca dar homenaje, renombre, impulsión, ayuda y superación a todos esos negocios y sectores creados por y para mujeres para darles más fuerza, más visibilidad y así afianzar sus sueños para hacerlos reales en este mundo de hoy.

¿Quién hay detrás de LadyBoss?

Imma Drets

CEO y Experta en Eventos

Con toda una trayectoria profesional ligada al sector femenino, Imma posee una gran experiencia como formadora en equipos deportivos, generando un alto impacto en la experiencia de cliente y con más de 10 años diseñando eventos de distinta índole.

Francisco Serralvo

Experto en Marketing Digital

Con más de 20 años de experiencia en el campo del Marketing Digital, Francisco ha trabajado en diferentes sectores empresariales, colaborado con marcas como Sony, RedBull, Nike, Adidas y Samsung, por nombrar algunas.

Marketing creativo para ellas.

© Copyright 2023 LadyBoss. Todos los derechos reservados.